Voluntarios

/Voluntarios
Voluntarios 2017-11-17T11:54:24+00:00

Cursos

Son cursos Cortos, Aplicados, Baratos, Específicos y Sucesivos. En estos cursos se profundiza algún tema que el microempresario quisiera potenciar de su negocio.

Los temas abordados son: Gestión de Personas, Finanzas, Aspectos legales y tributarios y marketing.

  • Eres empresario o profesional con experiencia en alguna área de la administración de empresas: marketing, legal, finanzas o gestión y personas.
  • Te gusta enseñar de una forma práctica
  • 1 reunión de diseño del programa.
  • 9 horas para impartir tu clase (3 sesiones) + tiempo de diseño

Porque para que este programa sea exitoso, se necesita el apoyo de relatores como tú: con vasta experiencia en un tema particular y con ganas de traspasar el conocimiento a emprendedores enfrentados a situaciones como las que tu viviste.

Ayúdalo con lo que más sabes, con tus éxitos, fracasos y dificultades que has enfrentado a lo largo de tu vida. Durante las sesiones el emprendedor se verá inmensamente beneficiado porque tú eres un apoyo a su formación.

Mentorías

El programa de mentorías es un acompañamiento personalizado por parte de un mentor a un emprendedor, con el fin de potenciar su negocio.

  • Eres Ingeniero Comercial, Civil, Administrador y/o Empresario con al menos 8 años de experiencia
  • Tienes interés y capacidad de acompañar a un proceso de cambio
  • 1 capacitación inicial; más 1 mesa de trabajo
  • 2 reuniones al mes de 2 horas cada una durante 4 meses, en el lugar a convenir entre ambos

Porque para que este programa sea exitoso, se necesita el apoyo de mentores como tú, con más experiencia que teoría, porque las situaciones que te han ocurrido a ti bien pueden ser útiles para los emprendedores que están pasando por situaciones similares a las que tú viviste.

Ayúdalo con lo que más sabes, con tus éxitos, fracasos y dificultades que has enfrentado a lo largo de tu vida. A través de esta interacción el emprendedor se verá inmensamente beneficiado porque tú eres un acompañante en su proceso y tu trabajo es apoyarlo.

Motívate a ayudar a un emprendedor y con él a toda la sociedad. Te darás cuenta que recibirás mucho más de lo que das a cambio.